Uso novedoso de la vía pública

La campaña que vamos a presentar, se llevó a cabo en Inglaterra, sería difícil imaginarla en Argentina no?

Para promocionar Mr Kipling, marca que comercializa tortitas (cakes), “tipo magdalenas” se dispusieron en distintas ciudades de ese país máquinas tipo expendedoras de cakes, en las paradas de colectivos. Bajo el slogan “cake to go”, la campaña consistía en presionar un botón y así poder probar uno de los pastelitos (muestra gratis). Fue la campaña de presentación de este nuevo producto, que son las cakes para llevar, la marca tiene gran trayectoria en el país.

Es un claro ejemplo de un uso novedoso del medio (vía pública), logrando atraer a la audiencia por la innovación y al mismo tiempo acercando a la gente al producto, con la muestra gratis, de manera original ya que las muestras gratis suelen ofrecerse en el punto de venta, pero en este caso son consistentes con el slogan (para llevar) situando a las expendedoras en las paradas de autobuses, lugar de tránsito, de pasada.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s