Crear comunidad alrededor de una marca: El caso de Audi

Racing is everything, but nothing without fans.

La nueva publicidad no tradicional de Audi, nos envuelve en un universo en donde la creatividad supera todos los límites. Se presenta el Audi Fan Messenger: un Audi R8 LMS que posee un sistema especial de leds que permite recibir mensajes. Estos mensajes son  transmitidos por el auto y sólo pueden verse en fotografías de larga exposición.

La propuesta fue sencilla: invitar a todos los “Audi Fans” a enviar mensajes mediante una página de Facebook. Los mejores serían transmitidos en la novena fase de la carrera y serían tomados por una cámara profesional ,para luego subirlos a Facebook y así permitir a los fanáticos compartirlos con sus amistades.

La agencia alemana Kempertrautmann logró crear una campaña sorprendente que nos demuestra cuán útil puede ser la tecnología cuando está al servicio de una buena idea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s