Increíble pero real: “Fred´s arm”

Actualmente, en publicidad se está dando mucho uso a los códigos QR, sobre todo en piezas ubicadas en la vía pública. ¿Qué es un código QR?  Es una especie de código de barras que sirve para almacenar información y tiene esta apariencia.  ¿Cómo se utiliza un código QR? Así.

¿En qué ocasiones se utilizan códigos QR? En distintos tipos, por ejemplo, pueden utilizarse para ofrecer material especial a quienes asisten a un concierto o a un encuentro deportivo o para dirigir al público a una página en donde se participa en un concurso, etc.

Hasta ahí, todo parece indicar al QR como una herramienta innovadora y creativa pero incorporada a los distintos medios de publicidad ya existentes, pero a un creativo en una agencia de publicidad en Madrid se le ocurrió una idea que cambiaría este paradigma…

Fred, el nombre del creativo en cuestión,  hacía tiempo que quería hacerse un tatuaje pero no terminaba de decidirse por ninguno… Es entonces cuando se decidió por hacerse un código QR.

Fred logró diseñar un código QR que le permitiera mostrar distintos tipos de contenido: textos, imágenes, videos…

Cuando en la agencia en donde Fred trabaja vieron su nuevo tatuaje pensaron en una nueva posibilidad para publicitar: un nuevo medio había nacido.

 

¿Cuál será la marca que utilice por primera vez este medio? Ya lo veremos, por ahora quienes estén interesados deben ingresar a eBay donde se está subastando el espacio publicitario, por ahora el precio consiste en 300.100 euros por un mes de anuncios. Lo que ya sabemos es que en cuanto a publicidad y nuevos medios nunca está dicha la última palabra…

Para más información, ingresar a www.leoburnett.es/fredsarm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s