Introducción a la vía pública: ¿Cuándo?

Los anuncios en vía pública se imponen en ciertos momentos que transita la empresa/anunciante. Algunos de los  momentos claves en que las compañías eligen anunciar en vía pública son: para posicionar su marca, para relanzar su marca, para complementar su impacto con la publicidad en medios de comunicación.  

En años electorales, como el pasado, claramente la vía pública se ve invadida por todo tipo de anuncios referidos a las campañas políticas, la calle se ve inundada de proyectos políticos, esto lo confirma un informe elaborado por Scopesi que identifica los sectores de mayor inversión en publicidad en vía pública en 2011. En primer lugar el mayor inversor fue el sector político, seguido de: canales de tv y emisoras de radio, telefonía,  indumentaria, automotores e informática. Ganando la batalla los principales actores como: Gobierno de la Ciudad, Telefónica, Presidencia de la Nación, Coca-Cola, Telecom, etc. Imagen

Las empresas que comercializan entradas para recitales, torneos de tenis, ferias o eventos específicos definen el cuándo de la publicidad en vía pública regidos mucho más por el factor temporal estricto, de esta forma cercana a la fecha de los recitales de Roger Waters en el estadio de River algunas zonas estratégicas de la ciudad lo anunciaron con pantallas de led, gigantografías, etc. Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s